martes, 2 de octubre de 2007

Widgets divertidos...


Navegando halle este widget de Dansoft. El mismo permite ver información del usuario como el IP, el sistema operativo y el tipo de explorador entre otras cosas. A su vez deja poner 5 renglones de información extra como por ejemplo un mensaje. Lo más divertido de todo es que podes personalizar el cartel con diferentes muñequitos.

10 comentarios:

Bigmaud dijo...

Ya me ha tocado entrar a varias webs con esas cosas, ¿Widgets dices que se llaman?


Saludos.

Cátedra holguinista dijo...

Paz: Replicando cosas del paseo... dime que utilidad tienen ver esos widgest. Yo no se para que sirve darse cuenta de esos datos

Cátedra holguinista dijo...

Paz: Replicando cosas del paseo... dime que utilidad tienen ver esos widgest. Yo no se para que sirve darse cuenta de esos datos. ¿Me podrias explicar tus razones?

Chao

Dilaca dijo...

No entiendo mucho sobre los widgets en cuanto a cómo adañirlos al blog.Eso de los códigos me tiene a mal traer...(Me pienso aflojando el "cordel" con mi alumnos después de este paseo que realmente es un "paseo" porteñamente hablando).
EN muy pocos encuentro causa para ponerlos.
¡Por dónde podría cpomenzar a entender? He buscado tutoriales pero........Mmmmmmmmmm...Me cuesta!
Saludos.

Marisa Conde dijo...

Hola María Paz, ¿en el caso de este Widgest no te parece un poquito arriesgado dar la dirección de tu IP? Por hay estoy en un error pero me parece que es exponer tu equipo en la red. Saludos Marisa

Prof. María de la Paz dijo...

Hola Joyrider y Jorge Iván, se llaman así Widgets, son para mí como accesorios. Algunos dan información y otos son tan solo adornos ya que no les encuentro una utilidad profunda. En el caso de este widget donde se muestra tu ip entre otros datos me pareció simpático, aun no le hallo una utilidad mayor.

Prof. María de la Paz dijo...

Hola DLC, para añadir cosas de este tipo al blog debes ir a la plantilla y agregar un nuevo elemento, luego elegir HTML y pegar ahí el código. Así aparecerá un nuevo cuadro en tu blog con este widget o el que elijas. Espero que con estos pasos puedas hacerlo...sino podemos ver de hacer un hilo en el parque para este tema....:)

Prof. María de la Paz dijo...

Hi Marisa, no creo que sea relevante ver tu ip ya que la persona que lo va a estar viendo sos vos mismo. En realidad todos estos datos están disponibles siempre en la red para los demás, la diferencia es que con este widgets uno también los ve. Recordemos que las cookies y otros elementos que hay en la red envían información que no siempre queremos compartir. Es así como muchas veces nos llegan publicidades u otras cosas no deseadas. :)

Dilaca dijo...

Gracias querida. Me está apretando el tiempo y quiero cumplir con todo y con mis aprendizajes.
Ahora, entre escuela, cursos, próximo intercolegial de teatro del cuál soy gestora además de estar escribiendo una obra que me piden los alumnos para que los dirija, mantener mis blogs, colaborar con otros (mejor dicho otros que colaboran conmigo) estoy hasta acá (¡Una palabra vale más que mil imágenes? ;-)ja!ja!)

Prof. María de la Paz dijo...

DLC, entiendo poruqe me pasa algo smilar! vamos que podemos!!!!! Buen finde!