martes, 2 de octubre de 2007

Unos videitos para compartir!!!

Siguiendo la pauta de la actividad 4: divertimento y etiquetas, navegue en youtube y mire muchos videos. Las etiquetas que utilice fueron: educación y tecnología. Surgieron varias opciones pero los que más me interesaron fueron estos dos.
El primero trata sobre la tecnología y como fue evolucionando a través del tiempo. Me gusto mucho porque nos hace recordar lo que hemos avanzado en la humanidad y nos refresca que hay mucho más por hacer. Todo esto fue trabajado por los cursos enlaces de chile.



El segundo video trata sobre las tecnologías y la interacción con diferentes instituciones. Muestra como con enlaces diferentes las escuelas interactúan. Se ve el impacto de las tics en la educación y como en las diferentes instituciones se utilizan. Este es un proyecto que se realizo en el 2006 y aun esta vigente en la actualidad. Cuentan las experiencias en clase con las tics y como las fueron incorporando los chicos. Me gusto mucho que fuera subtitulado para que tod@s podamos entenderlo mejor.




Espero les gusten mis videitos!!!.... :)

1 comentario:

Estela Quiroga dijo...

¡¡¡Qué interesante!!! Me parece que entre todos podemos aprender para cada día enseñar más y mejor, te felicito. Te invito a conocer mi blog www.estelajquiroga.blogspot.com se llama Entre el mouse y la tiza, te espero, un abrazo virtual, Estela Q.