viernes, 21 de septiembre de 2007

Una imagen es más que mil palabras


Volviendo al texto de las aventuras por el Italpark y cumpliendo con la segunda tarea, he elegido esta foto para describir lo que paso aquel día.

Como verán es una cascada, se ubica en la provincia de Córdoba en la Cumbrecita. Esta foto la tome en una de mis vacaciones por la Argentina. Me pareció apropiada ya que las cascadas para mi son muy impulsivas, libres y sobre todo tiene mucho vértigo. Si fuese agua calculo que me agarraría de una roca para no dejarme caer, jeje. A mi me inspira emoción, mucha adrenalina y a su vez frescura. Nosotras (mi hermana y yo) cuando estábamos en la samba sentimos eso y mucho más. Espero les guste la foto…

4 comentarios:

Dilaca dijo...

UUUUUUUUY! La casacada!...
Desde que vine a vivir a Corrientes renuevo la visión de ellas cada verano que voy pa' laaas sieeeeerras.

Muy bonito lo que decís.

Y se me antoja que la cascada te representa.
Saludos

Prof. María de la Paz dijo...

gracias por lo que decis....para mi el fluido del agua y la corriente, su energia es única!

Verónica Pena dijo...

Qué buena foto! Conozco esa cascada, pero la foto la hace revivir a mis sensaciones.
Solo que después de leer tu anécdota inicial, Ma. de la Paz, la verdad que no te creo nada eso de que si fueras agua te agarrarías de una piedra para no caer. Jajajá ja ja... Todo lo demás, sí te lo creo.
Lo que a mí me encanta del agua es esa increíble combinación entre fuerza y flexibilidad. Me hizo volver a pensar la escena que habías narrado entre hijas y padres.
Saludos hasta la vuelta.

Prof. María de la Paz dijo...

holoa Veronica, la verdad es qsufro las alturas pero como vos decis, qizas me suelto una vez quizas! perono se asi en frio no creo..jeje....